martes, 9 de junio de 2009

12 de Junio del 2009 - Clausura de la Muestra: "Celebraciones"

Este 12 de junio se da por finalizada la muestra individual del Artista plastico Nacional Carlos Clemente Salazar, para lo cual estamos preparando un Café Cultural, donde, desde las 11am, en nuestra galeria de arte, ubicada en la ciudad Universitaria, Lima, Perú; estaremos conversando con el artista para asi tener una mirada profunda a su expresividad plástica. Estan TODOS INVITADOS!!!!

Hechemos una mirada a sus obras y expresemos lo que se siente!...Sean Bienvenidos!!!!



“CELEBRACIONES”
De: Carlos Clemente Salazar


El ámbito cotidiano se ve modificado y realzado con el conjunto de revelaciones visuales aquí expuestas, que evocan a un mundo donde el ritmo y movimiento serpenteante nos lleva suavemente hasta el subconsciente, alejándonos de la realidad gris que nos rodea.

La visión conjunta de colores y líneas que nos llevan a revelaciones visuales coloridas y abstractas que evocan simbólicamente la realidad contenida vislumbrando desde el color y la forma una expresión tan pura tan sentimental.

El conjunto se conecta visualmente, sin dejar de lado detalle alguno, con la nostalgia vivida, de un lugar ajeno, pero que a través de nuestros ojos penetra hasta brillar en el alma, hasta animarla a vivir y reconocernos como una imagen mas en ese mundo lleno de movimiento audaz.

Erika Ruiz B.

No hay comentarios: