viernes, 2 de octubre de 2009

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
GALERÍA DE LA ESCUELA DE ARTE
SPOC – PERU / IYA 2009

AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA
ASTRONOMIARTE
Curaduría: E.A.P ARTE

Octubre 2009
Inauguración: viernes 02 de octubre / 12:00 p.m. / Galería de la escuela de Arte – Facultad de Letras y Ciencias Humanas - UNMSM

Del 02 al 15 de Octubre la galería de la escuela de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos llevará a cabo la exposición ASTRONOMIARTE.
Con motivo de los 400 años en que Galileo Galilei levantó el telescopio al cielo desafiando las ideas de Aristóteles, dominantes entonces, y que con ello cambió el destino de la humanidad, la Unión Astronómica Internacional celebra el Año Internacional de la Astronomía con apoyo de la UNESCO.

La UNMSM es líder en el desarrollo de esta ciencia, la doctora María Luisa Aguilar docente de la Facultad de Física es la representante de SPOC – PERU / IYA. La E.A.P de Arte y su galería se aúnan a esta celebración a fin de dar a conocer esta ciencia que siempre ha despertado el interés de los artistas.
La muestra puede ser visitada de lunes a sábado 8:00am – 9:00pm. en la Galería de escuela de Arte (Ciudad Universitaria) Av. Universitaria s/n Lima 1. Ingreso Libre.



SOBRE LA INAUGURACIÓN

En homenaje a Galileo Galilei se mostrará un telescopio en los jardines de la facultad de letras. Asimismo se proyectara material audiovisual.





GALERÍA DE ARTE - UNMSM


No hay comentarios: