lunes, 23 de noviembre de 2009



COMUNICADO DE PRENSA
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN


“DÍA DE LA MÚSICA” Intervención musical pública



LA GALERÍA DE ARTE DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ARTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS anuncia la presentación musical pública en homenaje al “Día de la música” que se realizará el día martes 24 de noviembre del presente año a las 12 m.


En el marco de las celebraciones internacionales por el “Día de la música”, la Galería de Arte de la Escuela Académico Profesional de Arte, planea desarrollar una intervención musical pública. Esta se ejecutará durante una hora en diversos espacios de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, con la participación de variados artistas musicales quienes nos presentarán las diversas manifestaciones y géneros en torno a la música.

Entre los géneros presentados estarán la prosa lírica, poemas musicalizados, música clásica, latinoamericana, rock, criolla, folklórica y andina. Con el fin de mostrar la amplia diversidad musical que existe en el Perú.

Los ejecutantes en su mayoría son estudiantes de la Escuela de Arte y también contaremos con la participación de los trabajadores de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas para este evento.


AGRADECEMOS SU PUBLICACIÓN

Para contactos de prensa comunicarse con la galería al correo electrónico: galeria.arte.unmsm@gmail.com
Blog: www.galeriadearteunmsm.blogspot.com

No hay comentarios: