sábado, 2 de mayo de 2009

Nota de Prensa - Dia Internacional de la Danza. Exposición Fotográfica en homenaje a Maya Plisetskaya

Nota de Prensa:



DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2009
GALERÍA DE ARTE FACULTAD LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
LIMA - PERÚ



Con motivos de celebrarse este 29 de abril, el Día Internacional de la Danza, la Facultad de Letras y CCHH de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con su Escuela Académico Profesional de Arte presentará dicho día una muestra por las celebraciones de tan magno evento.

En esta exposición se podrá apreciar la exhibición de fotografías de una de las mayores representantes de este género artístico, Maya Plisetskaya.
Tal como lo dice una gran bailarina, Gladys Faith Agulhas: “La danza es el espejo que refleja lo imposible hecho posible, para que todo el mundo pueda tocarlo, sentirlo, escucharlo y experimentarlo.” Con ello nos indica que la danza más que un conjunto de movimientos, de versatilidad y dinamismo, nos lleva más allá; a sentir cada movimiento realizado. Contagiarnos de esa pasión transmitida, de llevarnos por caminos puramente armónicos, palpables, sensibles; llevando la danza a más que un simple movimiento de brazos o piernas. Es mucho más que simple movimiento.
Las celebraciones se darán el día miércoles 29 de abril en la Galería de Arte de la Escuela de Letras y CCHH de la Universidad Nacional de San Marcos y la muestra se presentará hasta el 10 de mayo del presente año.

Agradecemos de antemano su atención y difusión.




Comentarios o consultas:

galeria.arte.unmsm@gmail.com


Mayor información del evento:

http://galeriadearteunmsm.blogspot.com/

No hay comentarios: